Estoy o no embarazada?

Resuelto
la desdichada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:07
la desdichada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 16:49
Hola,
me tome unas aspirinas y un te de oregano para abortar a las 2 hrs me bajo la regla con muchos colicos y dolores y nauseas, y luego un coabulo como un traso de carne de ahi me bajaron muchos coagulitos espesos llenos de sangre, pero la regla se me quito totalmente a los 2 dias, ya han pasado 4 dias de esto y necesito saber porque no segui menstruando, sera que no aborte? o es que ya estoy limpia?

Por favor necesito de su ayuda.. :( estoy mu y asustada y ahora mismo no puedo ir a un medico, solo orientenme para no estar tan mal :(
Gracias...

3 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:39
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, si tienes un aborto retenido o incompleto será necesario que te realicen legrado uterino.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
la desdichada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 16:48
Muchas Gracias,..

Pero me resulta muy dificil hacerme el legrado, por lo de ir al medico ya que practicamente no tengo tiempo, no es mejor usar la famosa cytotec para limpiarme....

Gracias y Saludos..
0
la desdichada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 16:49
Por favor me puede explicar que es un aborto retenido?
0
Únete a la comunidad