5 dias de retraso y 3 dias con desecho marron

baby nava Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 20:48
Hola, me debio de bajar hace 5 dias y hace 3 me empezo a bajar un desecho color marron medio transparente pero solo unas cuantas gotas que nisiquiera me alcanzo a manchar .. podria ser embarazo?

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:39
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Es posible que dicho desecho marrón se trate de la menstruación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
baby nava Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 20:11
Gracia spor contestar me debio de bajar un jueves y el sabado presente ese flujo marron pero nisiquiera alcanzo a manchar solo es cuando me limpio despues de ir al baño y solo son una gota o dos pero he estado asi todos los dias y ya es martes :s lo puedo tomar como menstruacion???? por que ya tengo 5 dias de retraso cuando lo maximo eran 2 para que me bajara poquito pero ya en color rojo , me tengo que esperar mas dias para hacerme una prueba de embarazo o ya con estos 5 dias me la puedo hacer?? si he mantenido una vida sexual actiiva no utilize ningun metodo anticonseptivo pero termino afuera que opinan?
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 20:48
Hola nuevamente baby nava,
La marcha atrás no logra impedir con eficacia un embarazo inesperado, por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
La prueba de embarazo hecha en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, resolverá tu duda.
Agradecemos tu participación.
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 16:41
Hola baby nava,
Si durante este último ciclo menstrual has mantenido una vida sexual activa y sin protección, será mejor que hagas una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con seguridad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes