5 dias de retraso y 3 dias con desecho marron

baby nava Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 22:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jun 2013 a las 20:48
Hola, me debio de bajar hace 5 dias y hace 3 me empezo a bajar un desecho color marron medio transparente pero solo unas cuantas gotas que nisiquiera me alcanzo a manchar .. podria ser embarazo?

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2013 a las 16:39
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. Es posible que dicho desecho marrón se trate de la menstruación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
baby nava Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 20:11
Gracia spor contestar me debio de bajar un jueves y el sabado presente ese flujo marron pero nisiquiera alcanzo a manchar solo es cuando me limpio despues de ir al baño y solo son una gota o dos pero he estado asi todos los dias y ya es martes :s lo puedo tomar como menstruacion???? por que ya tengo 5 dias de retraso cuando lo maximo eran 2 para que me bajara poquito pero ya en color rojo , me tengo que esperar mas dias para hacerme una prueba de embarazo o ya con estos 5 dias me la puedo hacer?? si he mantenido una vida sexual actiiva no utilize ningun metodo anticonseptivo pero termino afuera que opinan?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 20:48
Hola nuevamente baby nava,
La marcha atrás no logra impedir con eficacia un embarazo inesperado, por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
La prueba de embarazo hecha en sangre cuando tengas más de una semana de retraso menstrual, resolverá tu duda.
Agradecemos tu participación.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 jun 2013 a las 16:41
Hola baby nava,
Si durante este último ciclo menstrual has mantenido una vida sexual activa y sin protección, será mejor que hagas una prueba en sangre que te haga conocer tu estado con seguridad.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad