Me pueden sacar de dudas

rdz_l Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 04:57
princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 18:06
Hola, quiero contarles algo que me sucedió hace 6 meses me quite el aparato por que quiero embarazarme pero asta hoy no lo e conseguido por que tengo un descontrol total con mi mestruasion después de que me quito el dispositivo me duro dos días o tres hace como tres meses me ise un ultrasonido me dijeron que tenia ovarios poliquistico después de eso fui a chequearme con un gine y me dijo que era mentira que yo estava super bien y ahora no se si sea mi obsesiona por embarazarme que siento demasiados achaces de una embarazada pero biene mi regla y todo termina alguien me puede dar algun consejo a acaso si tendre un desequilibro ormonal

1 respuesta

princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
18 jun 2013 a las 18:06
hola amiga te cuento yo tambien estaba planificando con el diu y yo tarde un año en quedar embarazada despues de quitarmelo cabal el mes q cumplia un año de habermelo quitado ese mes quede embarazada y como tu por la ilucion de embarazarme todos los meses notaba algun sintoma y luego todo se venia abajo cuando llegaba la regla, trankilizate es lo principal y aste los examenes de rutina para prepararte para esa etapa maravillosa empieza a tomar-acido folico es importante tomar antes, durante y despues del embarazo y veras q cuando menos lo pienses tendras tu positivo como yo q me agarro por sorpresa ni lo creia jajaja bueno suerte amiga
0
Únete a la comunidad