Concecuancia de la pastilla o embarazo?? help

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
mi caso es similar tuve relaciones con mi novio en los primeros dias de mi menstruacion, tome la pastillas del dia siguiente dentro de las 48 hrs, desps de tomarla solo me dio como un dolorcito en el vientre y tuve una especie de flujo marron y unas cuantas gotas de sangrado, hemos seguido teniendo relaciones pero ya con condon, me preokupa que desde el 11 de abril qe fue mi ultimo dia de periodo ya no me ha bajado la regla y ya estamos a 20 de mayo y no tengo sintomas ni de embaraxo ni de qe me vaya a bajar puedo estar embarazada o es concecuencia de las pastillas?????????

1 respuesta


Hola Stefy,
Nos comentas que después de la toma de la pastilla de emergencia continuaste con las relaciones sexuales; espero que lo hayas tenido con los cuidado debidos ya que luego de la toma de dichas pastillas el ciclo menstrual se altera que es imposible saber cuáles son tus días fértiles por lo que toda relación sexual posterior corre el riesgo de embarazo, siendo de vital importancia evitar las relaciones sexuales o utilizar un método anticonceptivo como los preservativos. En caso puedas realizarlo sería conveniente que compres un test de casero de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.