Hola, le paltico mi caso, tengo 4 años cuidandome con pastillas anticonceptivas, mi periodo es regular, pero este ultimo mes, se me olvido tomarme las primeras dos pastillas y me comence el frasco al 3er dia, el 4to dia tuve relaciones sin proteccion y los siguientes dias tambien, 7 dias antes de terminarme las pastillas empece a manchar el papel de sangre solo al orinar, asi estuve como 4 dias, cuando todavia me quedaban 2 pastillas me vino mi regla, pero solo en la mañana, por la tarde-noche no, al siguiente dia igual, pero no es un flujo cafe, es sangre como la regla normal, pero solo por la mañana, puede ser un embarazo o podria ser otra cosa?.. gracias!
Hola Romis,
Es posible que se trate de la menstruación ya que nos comentas que has presentado varios días de olvidos. Te sugiero que cuando tengas dichos olvidos utilices preservativos por lo menos la semana siguiente para que puedas evitar los posibles riesgos de embarazo. Por lo pronto todo parece deberse a los olvidos y lo que presentas se trata de un adelanto de la menstruación, por lo que el embarazo se alejaría como diagnóstico probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola buenos dias, primero que nada gracias por contestarme... ahora mi duda es, si mi regla no ha sido normal, porque como le comento, solo reglo por las mañanas, en las noches no, si acaso una manchita.... cuando debo empezarme el proximo frasco de pastillas? debo considerar este sangrado como regla normal?. (siempre empiezo las pastillas al 5to. dia de mi regla).. estoy en el 3er dia de mi "regla" ....gracias.
21 may 2011 a las 18:09