¿Descarto embarazo?

bapho123
Message postés
10
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- 18 jun 2013 a las 20:59
loredielez
Message postés
22
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 08:42
Hola, bueno mi problema ayer era este


°°Bueno en resumen un día tuvimos juegos sexuales con mi novia--> la masturbe con mis dedos, los cuales estuvieron en contacto con mi liquido pre seminal antes de tocarla, al darme cuenta me asuste de que podía quedar embarazada entonces le compre las pildoras del dia despues. El ginecólogo me dijo que se tomara las dos pastillas, que venían, de una porque estaba en su periodo de ovulacion. luego de 15 horas después de haber tenido ese juego erótico se las tomo con un jugo de limón.
°°A las dos semanas le compre un test de embarazo de esas que se usan de forma inmediata y no se espera la primera orina del dia, le salio UNA LINEA BIEN MARCADA (NEGATIVO)

Lo mas importante y lo que me tiene preocupado es que:

Luego de 4 días de hacer el test de embarazo, que salio negativo empezó con dolores y le llego un flujo mas rojizo MARRÓN y ha estado con sus dolores típicos de su menstruación, pero el color marrón también es un sangrado por implantación en ciertos embarazos aunque mi novia asegura que es su regla.

SU supuesta REGLA SE LE ADELANTO DOS DIAS, EL 17 LE LLEGO Y LE TENIA QUE LLEGAR EL 19

ESTA EMBARAZADA mi novia? porfavor pido que sean muy atentos al leer esto y me respondan con cierta seguridad, se los agradecería.

saludos.




MI MIEDO ERA QUE COMO LE LLEGO DOS DIAS ENTES DE COLOR MARRON ERA POR IMPLANTACIÓN , OSEA QUE ESTABA EMBARAZADA, PERO HOY LE SALIO COLOR ROJO OXIDO SEGUN ELLA NORMAL Y SIGUE CON MUCHO DOLOR.

¿OSEA DESCARTO QUE ESTE EMBARAZADA?

2 respuestas

loredielez
Message postés
22
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 02:11
Ese adelanto y el color es por la pildora del dia despues. No hay embarazo, estate tranquilo.
0
bapho123
Message postés
10
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 07:50
pero es su regla? le salio primero marron y al otro dia rojo oxido
0
loredielez
Message postés
22
Date d'inscription
martes, 18 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013

19 jun 2013 a las 08:42
Por completo, esas pastillas son una bomba de hormonas que te hacen que baje la regla incluso a los 3 o 4 dias de haberlas tomado.
Estate tranquilo y usad proteccion, es lo mejor para todo, para no cojer venereas y para la prevencion de barazos.
0