!arta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de junio de 2013
-
18 jun 2013 a las 22:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 jun 2013 a las 19:26
Hola! Tengo 19 anyos ytengo la regla bastante regular, me suele venir el mismo dia mas o menos de cada mes. Este ultio mes he adelgazado 5 kilos porque he estado comiendo menos aunque he comido de todo. He mantenido relaciones con mi novio pero con proteccion y siendo hoy 18 me tenia que haber venido la regla el dia 11 y a demas no muestro ningun sintoma premenstrual ni dolor de senos ni de ovarios ni nada, solo al mear un poco de flujo blanquecino pero apenas. Este ultimo mes he tenido examenes en la universidad y algo de nervios he pasado y sobretodo esta ultima semana, xk estas cosas me preocupan muxo, ademas siempre iba a la par con mis companyeras de cllasse y este ultimo mes ya no he estado con ellas a lo mejor tmb ha podido tener algo que ver. Queria saber si esto puede deberse. A la perdida de peso, a la llegada del verano, los nervios o que. Ayer y esta manyana tome te de canela xk habia leido que era bueno para regular la regla y nose si es por la obsesion o x los nervios pero parecia q anoxe si q notara algo en los ovarioos pero creo q seria por paranoia. Gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 jun 2013 a las 19:26
Hola !arta,
Si has mantenido relaciones con la correcta protección del preservativo no debes inquietarte por un posible embarazo. Tu retraso menstrual puede estar siendo causado por el estrés de tus exámenes, tu pérdida repentina de peso, los cambios ambientales, etc. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Si deseas tranquilizarte y dejar que tu menstruación aparezca, hazte una prueba de embarazo que te indique tu estado.