AYUDA EMBARAZO

sirk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 00:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 jun 2013 a las 12:10
Hola necesito ayuda!!!!Os cuento:
desde agosto de 2012 llevo intentando embarazarme , deje la pildora y mir regalas son muy irregulares.cada 4 meses o asi.
Fui a mi ginecologo y me dijo que no creia que tuviese nada, que me relajase pero que para salir de dudas y antes de empezar a medicarme mi marido se hiciese un espermiograma, y cual fue nuestra sorpresa, TERATOZOSPERMIA MODERADA.
El chasco fue increible, pero mi ginecologo dice q aunque noi es para tirar tiros que tampoco nos obsesionemos.
me dio avusitol y progeffik para que me venga la regla e intentar regularla.
que hago????
os pongo el seminograma de mi marido para que me digais que os parece y si sera para tanto::
volumen:3,20
espermatozoides por ml:71000000
eyaculacion total:227200000
normales 11%
cabeza amorfa 87%

Espero que ALGUEIN ME CONTESTE PQ ESTOY DECONCERTADA POR FAVOR

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 jun 2013 a las 12:10
Hola sirk,
La teratozoospermia es una afección en los espermatozoides en la que más del 50% de ellos presentan una alteración morfológica que puede afectar su capacidad reproductiva.
Para un hombre teratozoospérmico puede resultar complicado conseguir el embarazo de forma natural y, tal vez, necesitará recurrir a un tratamiento de reproducción asistida para poder lograr la concepción. La técnica más acertada es la fecundación in vitro (FIV), pero se requiere analizar más factores y personalizar el tratamiento a cada pareja, tanto como sea posible. También debe tenerse en cuenta la fertilidad de la mujer y su edad, ya que es un factor limitante a la hora de conseguir quedar embarazada.
Te propongo leer esta información:
Tratamiento de la teratozoospermia.