Por q despues de mi periodo me salio flujo rosado

gaby esco
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2013
- 19 jun 2013 a las 03:36
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 19 jun 2013 a las 11:48
Mi duda es q tengo dispositivo diu hace 5 años no se si eso me este provocando q tenga eate problema el dia 11 termino mi periodo pero el 13 empezo a salirme un flujo transaprente rosado el cual quiero pensar q es sangre el cual el color era muy palido pero en los siguientes dias ya se mas intenso el color no es mucho el flujo q me vaja pero si estoy preocupada ya q el diu me ah provocado muchas infecciones sera necesario hacerme un cultivo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
19 jun 2013 a las 11:48
Hola,

Es necesario que acudas al ginecólogo para evaluar si puedes continuar con el diu o debes cambiar de método anticonceptivo por las complicaciones que estás presentando.

Saludos y gracias por escribir.
0