¿Descarto el embarazo?

Laura R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 15:35
Laura R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 15:43
Hola, Espero tengan buen día.

Mi duda es acera de mi periodo. Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección en dias fértiles, aunque no terminó ni dentro ni fuera, me preocupé, pues mi periodo no llegó.

A los cuatro días de retraso me realicé un test de orina, el cual dio negativo. Así mismo ese día tuve un sangrado, pero eran sólo gotitas y en intervalos. No contínuo. Claramente pensé que era el sangrado de implantación.

Espere una semana y me realicé otro test de orina. Negativo. Dos días después me realicé uno cuantitativo de sangre y me dio inferior a 2, es decir negativo. (Para esta fecha eran 12 días de retraso).

Al día siguiente acudí con una ginecóloga y al explicarle me realizó una ecografía transvaginal, todo estaba en orden. Debido a los resultados negativos descartó el embarazo. Además en la ecografía no parecía verse nada. (Pero con 14 días aprox de retraso no creo que sea posible verse algo).Así mismo afirmó que estaba en la mitad del periodo.

Me recetó progesterona para hacer venir la regla, pues aseguró ser un desajuste hormonal.

Sin embargo antier, cuando debí empezar a tomar la progesterona, tuve un leve sangrado contínuo y marrón. Ese mismo día acudí nuevamente a la ginecóloga (5 días después del a última visita) y al revisarme dijo que era un sangrado normal (nada maligno de infección o algo parecido). Y que al parecer era la menstruación. Es decir, que me llegó a los 20 días de retraso.

Mi preocupación es: Mis ciclos habían sido últimamente muy regulares (29 días exactos). Y el flujo ha sido siempre muy abundante y de 7 días exactos.
Ahora, esta supuesta menstruación me ha durado apenas 3 días, pues hoy es el tercero y ya no hay flujo más que en la mañana, y éste fue siempre muy leve.

Quisiera saber su opinión acerca de esto, pues nunca había tenido un desajuste hormonal y se me hace una casualidad que lo fuera justo cuando existió riesgo de embarazo.

Ojalá pueda ayudarme
Graciaaaas!

1 respuesta

Laura R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 15:43
Debo añadir que no tomé la progesterona porque justo ese día fue cuando llegó la supuesta menstruación y la ginecóloga dijo que mejor no la tomara.
0
Únete a la comunidad