Por que el sagrado despues de las reglas

marshl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013 - 19 jun 2013 a las 16:22
 usuario anónimo - 21 jun 2013 a las 06:58
Hola, soy una mujer de 33 años, mi pregunta es la siguiente en este mes de junio mi periodo vino normal, es decir el día que me tocaba, sin embargo después que termino tuve relaciones sexuales con mi esposo, el primer día todo bien, el segundo día también, despues de haber transcurrido unos cinco días despues de que termino mi periodo he manchado color marron mi blumers, es primera vez que me pasa y no se a que se deba, hace dos meses me hice el PAP y todo salio bien, es mas me dijeron que podia volvermelo a hacer hasta dentro de un año, entonces no entiendo a que se deba, dentro de esos cinco días despues de mi periodo tube relaciones con mi esposo tres veces en días diferentes pero no termino dentro de mi, realmente estoy un poco preocupada ya que he padecido de quistes en los ovarios y no se si se deba a eso o son residuos normales que han quedado, me podrian explicar alguien que es lo que puede pasar???, gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
21 jun 2013 a las 06:58
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, es necesario que te realices algunos exámenes si esto sucede en cada ciclo menstrual. Existen patologías neoplásicas que se manifiestan de este modo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad