Sangrado 11 días después de mi regla

kathy - 21 may 2011 a las 09:11
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 jul 2011 a las 21:53
Hola,
Soy kathy tube mi periodo del 1 al 8 de mayo y me llego nuevamente el 19 de mayo pero no es un sangrado normal es mui oscuro y espeso a que se debe eso? gracias

2 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
5 jul 2011 a las 20:38
Es posible que se trate de una manifestación patológica de una miomatosis uterina o poliposis endometrial, por ello te sugeriría consultar lo antes posible con tu ginecóloga para la evaluación respectiva de tu caso.
1
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
5 jul 2011 a las 21:53
Mi recomendación es que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.
0
Únete a la comunidad