Embarazo

Resuelto
les - 21 may 2011 a las 05:20
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 jul 2011 a las 20:22
Hola, Al contrario de todas las preocupadas, ahora me sentiria muy triste sino se diera un ambaraza ya que lo espero con mucho amor.

Quiero saber si hay posiblidad de estar embarazada

Primero tuve relaciones en los dias de mi menstruacion como por el 8 de abril sin proteccion ni nada y despues todo ese mes tuve relaciones con condon, me bajo el 8 de mayo pero no duro lo mismo de siempre ya habia sentido ligeros mareos, 3 dias despues de que me bajo comence a sentirme muy mal, baja se presión, taquicardia, inflamación en el vientre, ligeras nauseas, dolor de cabeza, temperatura, hipo (mas de lo normal), un poco de asco a algunos alimentos y olores, yo suelo ser muy friolenta jamas me hubiera bañado con agua fria y apenas lo hice, casi no me da frio ya, aun q hiciera calor me daba frio, son muchos los cambios, pero no estoy segura de estar embarazada por que me bajo, pero he leido que si se puedo, entonces habra posibilidad de que este embarazada, por favor respondan ya que me dicen que tengo otras enfermedades que yo se que no son pero insisten en que me tome medicamentos y eso me puede afectar si estoy embarazada.

Otra cosa me bajo el dia 8 de mayo 2011 y tuve relaciones sin proteccion alguna el dia 14, 15, 16 y 17 de mayo, sino me hubiera embarazado en abril, podria haber mayor posibilidad en mayo??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 jul 2011 a las 20:22
Si quieres salir embarazada entonces no debes usar condón o cualquier método anticonceptivo.
Para aumentar tus probabilidades de embarazo te sugiero seguir estos consejos:
- Interrumpir la contracepción.
- Tener relaciones en tus días fértiles.El mejor periodo para concebir un bebé se encuentra entre el 10º y el 17º día del ciclo.
- Evitar fumar.
- Evitar el alcohol.
- Evitar el café y toda bebida que contenga cafeína.
- Aprender a controlar su estrés. El estrés es un factor negativo que puede alterar los órganos sexuales y las células implicadas en la reproducción.
- Hacer el amor con más frecuencia.
-Comer equilibradamente y controlar su peso.
- Practicar una actividad física de manera regular
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad