Falta de menstruacion

princesa 10
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013
- 20 jun 2013 a las 17:38
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 22 jun 2013 a las 13:33
hola, queria saber si alguien me puede orientar un poco. la fecha de mi ultima menstruacion fue el 14/4 y hasta el dia de la fecha no me a bajado. nose si sea porque el dia 2/4 tome la pastilla postday, pero me vino el 14 y mi fecha era el 1. se me atraso por la pastilla pero no me volvio a bajar. me hice un test y me dio negativo. pero tengo muchos doleres y molestias en la espalda y bajo vientre. recien tengo turno con el medico dentro de dos semanas y nose que hacer. gracias

2 respuestas

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
20 jun 2013 a las 21:50
Hola princesa 10,
La elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia es capaz de descontrolar los ciclos menstruales hasta por los 2-3 períodos posteriores a su toma.
Lo más adecuado es que repitas una prueba, en sangre esta vez, y lleves ese resultado a que interprete el médico que visitarás para que pueda brindarte la ayuda necesaria.
Procura protegerte con preservativos a la hora de tus relaciones sexuales hasta que llegue tu cita.
0
princesa 10
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de junio de 2013

21 jun 2013 a las 16:12
gracias por tu respuesta.
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.428
22 jun 2013 a las 13:33
Gracias a ti por haber participado a Salud.Kioskea
¡Cuídate mucho!
0