Matriz Retrovertida :/ alguien sabe?

Yokko Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 17:28
kenjishinji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 17:38
Hola,
Ayer fui al Gine, puesto que tenia sintomas de embarazo y retraso de 11 días,
me practico un ultrasonido, en el cual me dijo que mi matriz esta retroverdida hacia atras, que no se veía nada, y que el endometrio mide 13 mm..
me mando a hacerme 1 examen de sangre el cual fue negativo... regrese y me dio ibuprofeno.. el cual el día de hoy me bajo con intensidad y unas tiritas como de residuos eran transparentes :/ sigo con los dolores de ovario izq. mi pregunta es.. es normal tener la matriz así?.... tendre problemas para concebir?

como se acomoda?? :( Help!!!!

1 respuesta

kenjishinji Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
20 jun 2013 a las 17:38
hola esta es una enfermedad que si tiene solucion solo tienes que seguir el tratamiendo adecuado de esta manera porder..... curarte esto sucede por el mal manejo de de tu cuerpo y por esforzarte ten mucho cuidado y trata de no lastimar a tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad