Pastillas anticonceptivas Qlaira

Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 20 jun 2013 a las 18:13
Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 22 jun 2013 a las 07:19
Hola, hace dos meses mi ginecologa me receto las pastillas qlaira y el primer mes me protegi con condon, en las pastillas placebo me llego el periodo en el segundo dia y fue mas o menos abundante, mi ginecologa dice que estas pastillas son para disminuir los sangrados.
El segundo mes solo me protegi con las pastillas pero el eyaculando afuera, 13 dias antes de empezar las placebo me llego la menstruacion y mi ginecologa me mando examenes de prolactina y la tenia un poquito alta, entonces me dijo que terminara las pildoras y empezara a tomar medicamento para bajar la prolactina. Entonces ayer tome mi ultima placebo a las 7pm y solo recibi ayer un manchon rojito al ir al baño. Que creen que sea? Hay riesgo?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.046
22 jun 2013 a las 03:20
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
0
Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013

22 jun 2013 a las 07:19
Hay riesgo de embarazo o ese fue mi periodo?
Gracias
0