Alguien experto q me conteste por favor.!

kim.dos
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 2 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013
- 21 jun 2013 a las 01:42
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 21 jun 2013 a las 02:36
Hola, Hola, Mi pregunta es el 12/ me bajo el periodo y se me quito el 17/06.13 las pastillas anticonceptivas yazz se me terminaron el domingo por lo tanto tenia q empezarlas otra vez el lunes y no pude las comencé fue ayer miércoles 19/06.. O sea que ayer miercoles me tome una en la mañana q seria la del martes y la otra a la hora q suelo tomármela a las 9pm.. Pero tuve relaciones ayer con mi pareja hara incovenientes? Xq no me tome la del lunes? Por favor alguien experto que me responda. :/ ahh llevo casi 5 meses con las yazz

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
21 jun 2013 a las 02:12
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
kim.dos
Message postés
17
Date d'inscription
domingo, 2 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de diciembre de 2013

21 jun 2013 a las 02:33
Hola.. Gracias y no importa si sigo tomandome las pastillas?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.184
21 jun 2013 a las 02:36
Si hay sospecha de embarazo debe evitarse las pastillas.

Saludos
0