Hola,
tengoo una gran duda, tuve un faje con mi novio hace dos semanas , ambos teniamos ropa interios y simulabamos tener sexo, los roses eran fuertes, el dice que no eyaculo pero supongo que ubo liquido preseminal
puedo quedar embarazada?
cual es la probabilidad?
Liszaaa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de septiembre de 2013137 10 sep 2013 a las 01:26
Holaa dr o dra, estube con mi novio ahorita el no tenia nada de ropa estaba desnudo y yo tenia mi ropa interior puesta, tuvimos fajes el rozo su parte con la mia hay rieesgo de embarazo?????? Por favor es urgente estoy muy preocupada espero respuesta rapido
???
Bonita_adri
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 201430 26 mar 2014 a las 02:58
Yo estoy en lo mismo pero los dos estábamos vestidos... Respondan please!!
Que curiosas y arrecha porque mejor no se dejar dar x el culo haci no quedan embarazadas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 nov 2016 a las 16:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 abr 2012 a las 01:37
gracias por tu respuesta :)
esque leei en una pagina de internet que una chava es viegen pero se embarazo de esta maneraa, eso es posiblee?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 abr 2012 a las 01:53
Hola, al igual tuve faje con mi novio hace unos dias, el eyaculo en su ropa interior, y yo ya habia liberado un poco de lubricabte vaginal, si la ropa interior roso, existe el riesgo de quedar embarazada?
Ayuda tube roces con mi novio pero los dos teniamos ropa interior yo estaba habierta de piernas me humedeci un poco mi ropa interior pero era de líquido que botamos las mujeres y mi novio se mojo muy poquitito pero era de ese liquido transparente de los hombres, puede haber embarazo así o no? Ayúdenme necesito consejo de personas expertas o que ya ayan pasado por algo así.
Hola para quedar embarazada se necesita la penetracion, el esperma no tiene el poder de traspasar la ropa, te la puedo contestar con seguridad porque mi pareja y yo no informamos con doctores. Y el faje es lo más confiable y seguro para no quedar embarazada