Pastillas Anticonceptivas

Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- Modificado por Launa1234 el 21/06/2013, 22:24
Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013
- 22 jun 2013 a las 02:29
Hola, hace dos meses mi ginecologa me receto las pastillas qlaira y el primer mes me protegi con condon, en las pastillas placebo me llego el periodo en el segundo dia y fue mas o menos abundante, mi ginecologa dice que estas pastillas son para disminuir los sangrados.
El segundo mes solo me protegi con las pastillas pero el eyaculando afuera, 13 dias antes de empezar las placebo me llego la menstruacion y mi ginecologa me mando examenes de prolactina y la tenia un poquito alta, entonces me dijo que terminara las pildoras y empezara a tomar medicamento para bajar la prolactina. Entonces ayer tome mi ultima placebo a las 7pm y solo ayer recibi un pequeño manchon al ir al baño. Que creen que sea? Hay riesgo o ese manchon fue mi periodo? Ya suspendi las pastillas
Gracias !

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.053
22 jun 2013 a las 01:04
Hola,

Ese sangrado fue por deprivación hormonal.La prolactina se puede elevar por los estrógenos que debe contener tus pastillas.

Gracias por escribir.
0
Launa1234
Message postés
47
Date d'inscription
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013

22 jun 2013 a las 02:29
Hay riesgo de embarazo o ese fue mi periodo?
0