Duda...me gustaria saber sus opiniones

rinitaa
Message postés
57
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2014
- Modificado por rinitaa el 21/06/2013, 23:50
rinitaa
Message postés
57
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2014
- 23 jun 2013 a las 01:55
Hola necesito ayuda
hace mas de 4 años que tomaba pastillas (acotol)
las deje el mes pasado y me vino el periodo normal el 17 de mayo
tuve relaciones 27 28 29 sin proteccion (busco un bebe).
me han dolido mucho los pezones hasta el dia de hoy, es un dolor muy extraño la aureola tambien me duele...los senos en si tambien me duele
la espalda baja duele pero puede ser por hinchazon ya que tengo el color irritable, busco una razon a este solor.
todo el mes he tenido mucho flujo de color blanco
y aun no me llega, llevo una semana de retraso
antes me dolia el lado izquierdo de el vientre bajo y siento inflamado a ratos
que opinan?
espero su respuesta muchas gracias!
se me olvido contarle que tengo inflamado dentro mio.
no puedo tener relaciones por lo mismo, me incomoda ya que es como si me presionara dentro mio
como si empujara el "utero"
ustedes que creen? que es mas por las pastillas o por que puedo estar embarazada?
tambien los senos me aumentaron un poco de tamaño.
orino mucho mas que antes
me he tomado la temperatura basal y ha aumentado
36.5 a 36.7 y un dia me la tome a otra hora y estaba 36.9

2 respuestas

usuario anónimo
22 jun 2013 a las 23:25
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, si todavía no lo tienes entonces debes esperar ya que todavía no se puede asumir como un embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
rinitaa
Message postés
57
Date d'inscription
viernes, 21 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de octubre de 2014
3
23 jun 2013 a las 01:55
tengo retraso...tengo casi un mes de que tuve relaciones, faltan par de dias
0