Embarazo o descontrol hormonal?

estefyfm
Message postés
38
Date d'inscription
lunes, 13 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2014
- 22 jun 2013 a las 05:48
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 22 jun 2013 a las 05:57
hola Dra le comento que hace 6 años que tomo anticonceptivos(kala md)el mes pasado me las cambiaron por otra marca porque la kala me estaba haciendo mal,me venia dos veces en el mismo mes...resulta que desp de de terminar esa caja nueva volvi a las kala md xq las anteriores(fluonce) me hacian doler mucho mucho las mamas y los ovarios,de la 4ta pastilla (de la kala)que mi pareja eyacula en mi sin proteccion,ahora me tenia que venir el mierc 26/06 y hoy 21/6 me bajo un pequeñisimo flujo marron casi una semana antes, me estaran haciendo mal nuevamente las kala??? me estaran haciendo efecto anticonceptivos,encima de hace 3 meses que solo me viene 1 dia y medio cuanto mucho 2, cosa que antes que me hagan mal las kala me venia 5 dias que me esta pasando?????????????

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.045
22 jun 2013 a las 05:57
Hola,

Tu pregunta ya fue contestada.

Gracias por escribir.
0