Tuve relaciones

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
-
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
-
Hola, Buenas noches le escribo por lo siguiente tuve relaciones el dia 19/06/13 y tome postinor 2 al Dia siguiente 20/06/13 y presnte manchado el dia 21/06/13, no tengo al porque preocuparme?

1 respuesta


Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se altera, la siguiente menstruación suele adelantarse lo que parece estar sucediendo. Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 22 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de julio de 2015
5
Hola Gracias, Pero anterior mente tambien me habia pasado lo mismo solo que manche un solo Dia esta vez han sido 2 y color marron, pero nosotros nos cuidamos cn condo solo tome la pastilla por miedo, Mi periodo normalmente es los 24 cuando se podria retrasar?