Arlette 28

sofikty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 15:52
 sofikthy - 27 jun 2013 a las 04:43
Hola. Mi consulta es que llevo mas de un año tomando arlete 28 y hace dos meses que llevo registrado mi menstruacion (antes no llevaba bien el registro...) y ahora lo que me pasa es que No me llego mi menstruacion, esto se debe a que puedo estar embarazada, porque se me olvido tomarme la pastilla un dia, o puede suceder con estas pastillas????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2013 a las 17:30
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste el olvido pero también puede deberse a un retraso o alteración por efecto de las pastillas. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Gracias por responder, me hice un test de emarbazo despues de una semana sobre el dia que me tendria que haber llegado mi mestruacion y el resultado fue negativo,... asi que no se porque motivo no menstrue... espero que para el proximo mes no me pase lo mismo...
0
Únete a la comunidad