Arlette 28 y menstruación

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 29 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
Message postés
72
Date d'inscription
jueves, 27 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
-
Hola. Hace 5 meses que tomo los anticonceptivos Arlette 28. Nunca he tenido ningún atraso ni ningún olvido. Cuando inicié el tratamiento, luego de mi menstruación, estuve 3 meses sin menstruar, lo que según mi doctor era normal porque la ausencia de menstruación era un efecto secundario completamente esperable. Sin embargo, desde Febrero que he vuelto a menstruar con regularidad, y por lo mismo quisiera saber si puede ser que las pastillas hayan dejado de hacer efecto.

De ante mano muchas gracias!

1 respuesta

Message postés
72
Date d'inscription
jueves, 27 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de marzo de 2014
6
NO PORQUE LAS PASTILLAS HASTA QUE TE REGULAN AL PRINCIPIO PUEDEN QUITARTE LA MENSTRUACION O HACER QUE LA TENGAS 20 DIAS ESTA BIEN ASI