Menstruacion

karuca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 22 junio 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado 22 junio 2013 - 22 jun 2013 à 17:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 23 jun 2013 à 17:29
Hola en abril me pusieron la inyeccion depoprodasone y en mayo no me llego mi regla pero ahora en junio e pasado casi todo el mes indispuesta y lo sigo estando esto es normal?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
23 jun 2013 à 17:29
Hola,

Lo que presentas puede suceder cuando se utiliza la inyección.Debes esperar que tu ciclo se regule.

Gracias por escribir.