karuca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 22 junio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 22 junio 2013
-
22 jun 2013 à 17:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
23 jun 2013 à 17:29
Hola en abril me pusieron la inyeccion depoprodasone y en mayo no me llego mi regla pero ahora en junio e pasado casi todo el mes indispuesta y lo sigo estando esto es normal?