Posible embarazo y aborto

mariayjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2013, 04:46
mariayjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 14:47
Hola necesito respuetas estoy que me tiro de los pelos yo me estpy tomando las pastila
Las anticoceptivas danielle tengo unos problemas de espalada y me mandaron antibiotico yo no savia que anulava la anticoceptiva para mi sorpresa esque np me baja la regla el miercoles cuando me tocava. El viermes sigiente mancho un poco de marron al igual que un poco sabado y despues de dos semanas de medicos y que si estoy enbarazada no me sale porque es de muy poco tiempo del que esyaria resulta que auer viernes manche un pocode marrpn perp esque hoy sabadp empiezp el dia igial perp ahora manchp sangre estoy muy asustada por si estuviese enbarazada y lo pudiese perder por favor decidme algo. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
23 jun 2013 a las 05:50
Hola,
Si te has llegado a embarazar entonces el nivel de la hormona beta HCG se debe incrementar. Es probable que puedas estar embarazada por lo que debes realizarte el test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mariayjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013
23 jun 2013 a las 14:47
Me lo echo hoy y me lo hicieron los medico pero me dicen que es probrable que no salga porque estaria de muy poquito tiempo y en el test de hoy me sale negativo y me estoy asustando porque mancho mucha sangre y tengo miedo de poder estar enbarazada y me salga negativo y me este provocando el aborto solo tengo molestia en los ovarios y ya no se que pensar .yp tomo la anticoceptiva y no me bajo la regla solo manche marron y poco y no en el dia de mi Peridodo. Y despues de dos semanas sin bajarme fui al ginecologo y me dijo que no podia javerme citplogia porque manchaba un poco y me dijo que no salia mada de enbarazo pero como es temprano para saverlo me dino que dejara de tomar la anticoceptiva y cuandp lo deje al dia siigiente. Empeze a manchas sangre perp esque lo veo muy raro ademas de estar manchando bastante y mo huele a nada no se es miy raro y me gustaria saver que es lo qe es porque los medicos no me dicen nada
0
Únete a la comunidad