Olvido de pastilla

Dai - 22 may 2011 a las 23:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 may 2011 a las 09:10
Ayudaaa!!

Dai Hola,
soy dai tengo una gran duda! un lunes empese las pastillas bien llega el domingo tube relaciones con mi novio y me olvido las pastilla al dia siguiente lunes tube de vuelta relaciones y me olvido, el martes tomo la y el miercoles me indispuse y en esa semana segui olvidandome la pastilla y segui teniendo relaciones estando indispuesta... ahora empiezo mi tercer semana, estare embarazada?? necesito una respuesta porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 may 2011 a las 09:10
Hola dai,
Ante todos estos olvidos y si no deseas un embarazo deberías haber utilizado otro método suplementario de protección (un preservativo, por ejemplo). Deberás esperar a ver si te viene la regla y si tienes mas de una semana de retraso hacerte la prueba para comprobarlo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad