Baja produccion de leche

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 23 jun 2013 a las 05:10
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 23 jun 2013 a las 14:44
Hola, que tal me siento muy frustrada. Tengo una bebe que va a cumplir 5 meses y desfe hace una semana mi produccion de leche disminuyo considerablemente de un dia para otro. Doy solo pecho exclusivo y a demanda por lo que no se que puede ser!!! Por este motivo doy pecho mas seguido pero no logro tener mas...
Tengo miedo de que sea por un nuevo embarazo pero dudo mucho, no creo que tenga tanta mala suerte de quedar otra vez embarazada con lactancia y tomando minipildora sin fallo alguno.
alguien que pueda darme alguna razon??
Muchas gracias.

2 respuestas

Hola io igual tengo una bebe de 5 meses i al igual k tu me paso eso k de un dia para otro empece a producir poka leche mi pololo es preparador ficico i el toma levadura de cerveza i me comenso a dar con leche blanka normal i de un dia para otro me empece a colocar una verdadera vaca lechera la levadura de cerveza esta llena de proteinas hierro vitaminas acido folico i lo otro los mismos nervios te asen producir menos cantidad de leche i si estas tomando anticonceptivas sin ninguna falla no creo k estes embarazada suerte k estes bn saludos
0
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
23 jun 2013 a las 14:44
Guau la probare muchisimas gracias x tu respuesta!!!
0
Únete a la comunidad