Lutenyl

lnavarrete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por lnavarrete el 23/06/2013, 05:23
 lnavarrete - 26 jun 2013 a las 00:57
Hola,necesito que me ayuden,el 31 de mayo me vino mi regla sólo por un día después como por tres días sólo manchaba el confort,(soy irregular desde que deje las anticonceptivas hace un año) el día diez fui a mi ginecólogo y a través de una transvaginal me dijo que no era embarazo pero que tenía quistes en los dos ovarios,me recetó lutenyl desde ese mismo día(10) y hoy termine hace tres días la última y me duelen mis pechos y me dan puntadas en el vientre Bajo desde cómo la tercera pastilla,será porque me bajará o habrá una posibilidad de que si este embarazada,estará bien tomar lutenyl desde el día diez de mi ciclo? Ayudenme,me duelen mis muelas y eso jamás me había pasado,ufff ya me estoy enfermando de tanto querer tener un bebé. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:23
Hola,
Es probable que todo se trate de un desajuste hormonal. Si llegas a tener sangrado fuera de la regla o tienes retraso se debe realizar algunos estudios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias,sólo me queda esperar.
0
Únete a la comunidad