Manchas despues de colocar inyección anticonceptiva

yenlo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 06:14
 SANDRA - 1 jun 2015 a las 23:47
hola soy yen tengo 22 años haces dos mese me estoy cuidando con inyecciones anticonceptivas pero al parecer mi cuerpo no las resistes ya que me ponen a manchar despues q mi periodo se va quisiera saber si es normal ya que la mestruacion ami me vino un 18 y ps se me adelanto full ya q a principios del mes siguiente me vino nuevamente y durante todo ese periodo seguia manchando y el dia q en verdad me tenia q venir no me vino sino que manche por dos dias y la macha era de color cafe y me dan muchos colicos quiero saber a q se debe por tal motivo supendi laas inyecciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2013 a las 16:06
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de las inyecciones anticonceptivas.Si la has suspendido entonces tu menstruación se regulará.

Gracias por escribir.
3
Pero esas manchas duran mucho tiempo
0
Únete a la comunidad