Baje de peso con una dieta relampago

D4rkerthanblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 17:21
D4rkerthanblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 00:42
HOLA disculpen por las molestias lo que pasa es que yo hice una de esas detas relampago en un mes baje 13 kilos pero yo me di cuenta que ala mitad del mes me dio una leve anemia no le hice caso pero igual segui asi acabando el mes me di ceunta q tenia grasa en los brazos y vi en un foro y fui al gym durante un tiempo corto pero ese tiempo corria 30 min y hacia fuerza asi recupere algo de musculo pero me di cuenta que mi anemia habia aumentado y aparte tenia parasitos es por eso que lo que yo tenia que recuperar el peso por que es una dieta relampago los gusanos no me dejaban y mi anemia es por eso que ahora que estoy desparasitado y estoy curandome de mi anemia recuperare el peso perdido yo quiero recuperar todo el peso perdido para poder baiarlo con ejercicios y una buena dieta quisiera saber si estoy bien al hacer esto

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:25
Hola,
No debes realizar esto, pones en riesgo tu salud, y es probable que con el efecto rebote recuperes los quilos perdidos e incluso ganes más.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
D4rkerthanblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 18:09
hola . marcelo tienes razon yo ya me di cuenta por eso una vez recupere el peso perdido me ire defrente a un nutricionista y voy a hacer deporte entendi que no se debe jugar con eso estoy bien al hacer eso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 jun 2013 a las 16:56
Sí, así debes actuar.
Saludos y suerte !
0
D4rkerthanblack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013
28 jun 2013 a las 00:42
hola doctora marnet gracias por todo yo comenzare a ir al nutricionista en una semana y comenzare a hacer deporte pero quisiera pedirle un favor quisiera que le manden un me nsaje a un amigo regetonazo_18@hotmail.com ese es su msn el me dijo que hiciera esa dieta el sigue haciendola yo no quiero que le pase algo por que es un gran amigo pero temo que si le digo yo el no va a entender yo comenzare a hacer mucho deporte con esfuerzo y sudo todo se puede eso es lo que e entendido gracias y espero que le manden el mensaje esta sera la ultima vez que lo moleste
0
Únete a la comunidad