Artritis séptica

maicolselin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 - Modificado por maicolselin el 23/06/2013, 17:28
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 00:25
Que tal amigos.
Tengo desde hace 2 meses un cuadro agudo de artritis, les cuento rápidamente.
Inicie con una leve inflamación en rodilla izquierda, misma que se inflamó mas, el medico me recomendó tomar diclofenaco. Empeore por que se me súper inflamó la rodilla y comencé tener cuadros febriles. Me recetaron dicloxacilina y no hubo mejoría. Empecé a tomar ciprofloxacino y a los pocos días mejore mucho. Terminé el tratamiento completo y a los tres días de terminarlo, comencé nuevamente con los síntomas y tengo inflamada la rodilla derecha con cuadros febriles. Fui con otro medico y me receto clindamicina pero no veo ninguna mejora, haz de cuenta que la inflamacion se congeló, ni se desinflama ni se inflama mas.
El primer medico me diagnosticó artritis reactiva, mientras que el segundo dijo que es una artritis séptica. Puedo tomar juntos ciprofloxacino y clindamicina?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:25
Hola,
Es necesario que hagas caso a las recomendaciones de tu médico. No puedes automedicarte, si es necesario debes hospitalizarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad