Posible embarazo o algo hormonal

itzej
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013
- 23 jun 2013 a las 18:24
itzej
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013
- 23 jun 2013 a las 19:26
El último día que tuve relaciones fue el 5 de junio me tenía que bajar según yo por que no soy regular el 9 pero me bajo el 11 y ya todo normal mi sangrnormal me duró igual pero después de 6 días me bajo de nuevo pero ayer fue flujo café y ahora es rojito pero muy poco y le estoy hechando la culpa a las pastillas de emergencia que me tomé la última fue en enero pero han sido 3en nosde 1 año y lo mismo me sucedió en marzo y la doctora me dijo que era un desajuste hormonal estoy preocupada muchísimo gracias por su atención

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.051
23 jun 2013 a las 18:53
Hola,

Puede tratarse a un desajuste hormonal y esto puede estar influenciado por la pastilla de emergencia que mencionas.

Gracias por escribir.
1
itzej
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 23 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de junio de 2013

23 jun 2013 a las 19:26
Mil gracias ya esto más tranquila !!
0