Ayuda no me encuentro bien

pupiteador Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - Modificado por pupiteador el 23/06/2013, 18:56
 pupiteador - 26 jun 2013 a las 23:37
Hola mi nombre es sergio mi problema es el siguiente llevo mucho tiempo con mi cuerpo muy muy debil sin penas apetito me dan una diarreas muy seguidas y siento unos dolores en los costados me he echo analisis fecal ,de sangre y orina lo unico que me salio es la sangre espesa.
Tambien me he echo una ecografia enla cual me dijeron que todo era normal y ultimaente siento como unos pinchazos por todo el cuerpo los pinchazos son cconla sensacion como si me cayera una gota fria por la frente pero en el interiro de mi cuerpo una sensacion muy extraña estoy pendiene de una endoscopia pero me siento muy mal fisicamente y no encuentran lo que es alguienpuede o a tenido sintomas parecidos?tambien me dan temblores ciertamente estoy asustandoporque no encuentro el motivo.gracias de antemano

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 00:25
Hola,
Es necesario que se realice algunos exámenes, si tienes diarrea se debe evitar la deshidratación, y se debe realizar estudios en heces para saber de qué se trata.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
gracias por contestar pero como digo en el problema y ame hice analisis de heces y no me detectaban nada me siguen dando pinchazos en todo el cuerpo y cuandome pongo malo tengo que ir al baño siempre
0
Únete a la comunidad