Aborte puedo estar embarazada todabia?

aldana.-23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 06:51
12paula12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 10:23
Hola, soy aldana,tome oxaprost 75 2 oral y 2 vaginal,a las 4 horas me empezo a bajar sangre junto a cuagulos...... me bajo algo cm transparente cm una bolsita o algo asi,lugo de eso me bajo un cuagulo como mi palma de la mano,junto a eso habia algo medio dobladito q parecia color gris junto a eso habia pegado sangre y parecia un tejido puede ser? tube sintomas leves de dolor,y yo no soy de mestruar mucho,desp de eso se me fue a las 12 hs ya no me bajó mas,al dia siguiente mis pechos se pusieron normales,blandos,y los sintomas me duraron una semana mas masomenos y se fueron,hoy hace 2 meses que no me viene y estoy preocupada xq ns si estare embarazada todabia,en mi pansa hay gases no se si es eso o puede ser que halla un feto dentro moviendose debieria estar de 4 meses o un poquito menos,no me hice ecografia :/ pero mi panza esta inchada y se siente un poquito dura como una pelotita,puede ser mi cabeza o talvez no se produjo el aborto? necesito una respuesta,ns si tomar otra vez las patillas xq no lo quiero tener puede salir deformado o algo,porfavor una respuesta muchas gracias!!!!

1 respuesta

12paula12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013
24 jun 2013 a las 10:23
Hola Aldana ,lo mas inteligente seria acudir al médico y que te haga una revisión
0
Únete a la comunidad