Chico con bola dolorosa bajo la teta

Netto - 23 may 2011 a las 10:59
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 23 may 2011 a las 18:04
Hola,
Soy un chico que en junio cumplirá 13 años y que en este momento bajo la teta derecha tiene una bola más o menos dolorosa al tocarla. Al mirar mi pecho , veo que el lado derecho está más inflado que el izquierdo. El año pasado me sucedió lo mismo en la teta izquierda, pero desapareció solo; este año ha regresado del lado opuesto.
No he puesto a nadie de mi familia al corriente de lo que me pasa y me fastidia enormidades que veo avecinarse el verano y no sé qué hacer para poder bañarme en el mar sin complejos.
Será esto algo grave? Cuál sería el remedio?
Espero y agradezco sus prontas respuestas desde ahora.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
23 may 2011 a las 18:04
Hola,
Muestra el problema a tu mamá, que con solo 12 años necesitas ser acompañado al médico por un adulto. Es probable que se trate de algún inconveniente de la adolescencia, pero es mejor no correr riesgos y hacérselo ver a un médico para deshacerse lo más pronto posible del problema.
0
Únete a la comunidad