MANCHADO INTERMENSTRUAL

CLARIS12 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 19:19
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:25
HOLA ESPERO ME PUEDAN RESPONDER . HACE UN MES IMEDIO DEJE DE TOMAR PASTILLLAS ANTICONCEPTIVAS( YAZMIN 24/4) LAS TOME DURANTE 1 AÑO Y DECIDÍ DEJARLAS TERMINE EL ULTIMO PAQUETE Y TUVE MI PERIODO. DESPUÉS COMO A LOS 14 DIAS TUVE 4 DIAS DONDE MANCHE UN FLUJO CAFE Y CON SANGRE ( PEOR NO ERA TODO EL DIA SOLO EN RATOS) , TUVE RELACIONES EN ESOS DIAS , YA HACE DOS SEMANAS Y YA ME DEBERÍA DE BAJAR Y NO ME A BAJADO. ES NORMAL??

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:25
Hola,
Es posible que se trate de un desajuste hormonal. Te sugiero que te tranquilices, sólo si presentas sangrado fuera de la regla en los siguientes meses debes acudir a un ginecólogo.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad