Lorena buu
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de junio de 2013
-
24 jun 2013 a las 19:47
usuario anónimo -
26 jun 2013 a las 02:25
Hola dra, en menos de un año tome 5 pastillas del dia siguiente en varias ocaciones y el mes pasado no me bajaba y fui al ginecologo y me dijo que era por estres y me receto una inyeccion y me la puse y me bajo todo bien pero al otro mes ya noo y fui de nuevo y me detectaron un quiste en el ovario derecho de 3 cm y me dieron unas pastillas anticonceptivas Qlaira y segun con eso se me regulariza la regla y se quitaria el quiste y me tome la primera pildora y al otro dia tube relaciones y mi esposo termino adentro y yo le hable a la doctora y me dijo que era poco probable que estubiera embarazada, y ase 3 dias note una bolita en mi pecho izquierdo usted cre que este embarazada?
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. No debes abusar de la píldora de emergencia. Sólo ocasionarás que tu ciclo se altere en gran medida y el riesgo de embarazo se incremente.