Estare embarazada?

Lorena buu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 19:47
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:25
Hola dra, en menos de un año tome 5 pastillas del dia siguiente en varias ocaciones y el mes pasado no me bajaba y fui al ginecologo y me dijo que era por estres y me receto una inyeccion y me la puse y me bajo todo bien pero al otro mes ya noo y fui de nuevo y me detectaron un quiste en el ovario derecho de 3 cm y me dieron unas pastillas anticonceptivas Qlaira y segun con eso se me regulariza la regla y se quitaria el quiste y me tome la primera pildora y al otro dia tube relaciones y mi esposo termino adentro y yo le hable a la doctora y me dijo que era poco probable que estubiera embarazada, y ase 3 dias note una bolita en mi pecho izquierdo usted cre que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:25
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo. No debes abusar de la píldora de emergencia. Sólo ocasionarás que tu ciclo se altere en gran medida y el riesgo de embarazo se incremente.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad