Posible embarazo o no?

jonathanhernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 20:21
 usuario anónimo - 26 jun 2013 a las 02:26
el motivo de mi consulta es el siguiente, tengo una duda que me tiene muy intranquilo, tuve relaciones con mi novia, esto fue ena madrugada para amanecer viernes como a las 3 de la mañana, no hubo eyaculacion, pero hubo liquido preeyaculatorios, ese mismo viernes como a las 11 de la noche despues de lo sucedido le di las pastillas de emergencia fue la llamada serciorat. pero me comento mi pareja que como a las 3 horas de haver tomado la pastilla fue al baño a devolver el estomago pero solo saco loquido. puesto que alarecer tiene colitis, total que no se si al haver pasado eso la pastilla ya no hizo efecto... Paso todo el fin de semana y el lunes, el martes como a las 2 o 3 de la tarde le hise la prueva de embarazo y salio negativa,, pero todo esto me tiene muy intranquilo puesto que soy primerizo en esto, no se si fue muy pronto para hacer la prueva de embarazo o me tenia que esperar mas para hacerla o el resultado que dio ya es seguro,

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2013 a las 02:26
Hola,
Es probable que se haya alterado la absorción de la píldora, si llega a tener retraso de la menstruación debes realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.