Consumo pastillas anticonceptivas pero mi menstruación no se va.

mayraefs Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 05:06
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 jun 2013 a las 20:33
bueno, comienzo con decirles que hace dos o tres meses me practique un aborto con cytotec, sangre dos dias con coagulos y todo lo demas como era de esperarse, pero... el mes siguiente vino mi menstruacion y ya tenia 20 dias de sangrado y decidi ir al medico, el me doctor me receto las pastillas anticonceotivas gynorelle que segun el me aseguro detendrian mi periodo al tomarme la primera pastilla ... las empeze a los dos dias osea a los 22 dias de sangrado y ya termine un envase de pildoras y aun sigo sangrando y me bajan coagulos... es grabe? por que sigo sangrando? es debido al aborto? ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ( despues que me receto las pastillas no he ido al doctor) ya son casi dos meses sangrando;c

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
27 jun 2013 a las 20:33
Hola,

El sangrado es por causa del aborto.Tienes que acudir al ginecólogo de urgencias para que detenga el sangrado por el riesgo de anemia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad