Consumo pastillas anticonceptivas pero mi menstruación no se va.
mayraefs
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 25 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de junio de 2013
-
25 jun 2013 a las 05:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 jun 2013 a las 20:33
bueno, comienzo con decirles que hace dos o tres meses me practique un aborto con cytotec, sangre dos dias con coagulos y todo lo demas como era de esperarse, pero... el mes siguiente vino mi menstruacion y ya tenia 20 dias de sangrado y decidi ir al medico, el me doctor me receto las pastillas anticonceotivas gynorelle que segun el me aseguro detendrian mi periodo al tomarme la primera pastilla ... las empeze a los dos dias osea a los 22 dias de sangrado y ya termine un envase de pildoras y aun sigo sangrando y me bajan coagulos... es grabe? por que sigo sangrando? es debido al aborto? ES URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ( despues que me receto las pastillas no he ido al doctor) ya son casi dos meses sangrando;c
Consulta también:
Consumo pastillas anticonceptivas pero mi menstruación no se va.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 jun 2013 a las 20:33
Hola,
El sangrado es por causa del aborto.Tienes que acudir al ginecólogo de urgencias para que detenga el sangrado por el riesgo de anemia.