Posible embarazo

Yol - 23 may 2011 a las 16:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 18:53
Hola,
quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, tuve relaciones el 2° día de mi periodo esto fue el 16 de abril y me tenia que venir mi periodo el 15 de mayo y aún no me llega, me hice una prueba de orina el 18 de mayo y resulto negativa, hay posibilidad de que está haya fallado y pueda estar embarazada, ya que me sale un liquido entre blanco y transparente de mis senos.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
25 jul 2011 a las 18:53
Si el test de orina se realiza muy cerca del comienzo del embarazo, puede que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo. En estos casos es recomendable repetirlo si, en caso de haber obtenido un resultado negativo, se siguen dando síntomas de embarazo en la mujer. Para mayor fiabilidad, es recomendable realizar esta prueba al menos 2 semanas después de la fecha en que le correspondería ovular.
0
Únete a la comunidad