Me saque la diu

preocupada - 23 may 2011 a las 16:23
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 jul 2011 a las 21:55
Hola,
que tal, me saque la T de cobre el dia 26 de abril, mi menstruacion empezo el dia 21 de abril, el dia 2 de mayo tuve relaciones con mi pareja. A la semana m empezaron unas molestias en el ovario derecho, las cuales siento aun d vez en cuando, es mas que nada como un cansancio muscular. Ando con hinchazon, dolor de cabeza en las mañanas, ganas d orinar mas seguido (sobre todo en las noches),al ponerme cosas calientes en la zona de los ovarios m molesta y un poko de dolor d mamas... me deberia haber enfermado el dia 18 o 19 iii todabia no pasa nada .Segun mi pareja el no puede tener hijos,ya que con su ex nunka pudo, asi q estoi preocupada... que podria ser?????

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
7 jul 2011 a las 21:55
Si no has tenido relaciones con otro hombre y si estás embarazada el hijo es de tu pareja y el no es del problema sino su ex que pudo haber tenido problemas de fertilidad.
Primero hazte una prueba de embarazo para saber si lo estás o no. Si no estás embarazada consulta con un médico porque podrías tener alguna infección o algo patológico.
1
Únete a la comunidad