INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS

Axai
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de junio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de junio de 2013
- 25 jun 2013 a las 22:07
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 26 jun 2013 a las 17:33
Buenas tardes
El dia de hoy me toca colocarme la inyeccion bimestral, pero estoy tomando medicamentos: trimebutina, fenazopiridina y trimetoprima/sulfametoxazol, mi pregunta es ¿pierden efecto la inyeccion con estos medicamentos, o me puedo confiar q no pasara nada??

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.077
26 jun 2013 a las 17:33
Hola,

Estos medicamentos disminuyen la eficacia del anticonceptivo oral, lo recomendable es utilizar un método anticonceptivo adicional como es el preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
0