Efecto de la postday?

sammy199619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 25 jun 2013 a las 22:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 jun 2013 a las 03:50
tengo una duda.
bueno mi ultimo periodo me vino en junio 2 y duro 4 dias.
el dia jueves 18 de junio tuve relaciones con mi novio. siempre usamos condon pero es vez solo quiso penetrar sin proteccion, asi que lo hizo 3 veces pero no se movio solo entro y duraba 3 segundos afuera y se salia enseguida.. la ultima vez no aguanto se salio y 3 seg despues se vino en mi pierna (4 dedos despues de la axila de la pierna) yo nerviosa obvio por el liquido preseminal decidi tomar la post day al dia siguiente en la mañana (viernes).. la primera dosis a las 9 14 de la mañana y la siguiente a las 9 14 de la noche.
hoy es martes, y la cuestion es que desde que la tome me dan dolores como colicos abajo del ombligo.. como por el vientre.. parecidos a cuando me viene el periodo. y los pezones me duelen cuando me los toco (igual que cuando me viene el periodo, siempre me duelen)
pero he leido y tengo dudas, no se. ¿puede ser embarazo o si son efectos secundarios de la postday?
aparte de que a veces me pongo nerviosa y es que cuando tengo relaciones y se viene (con condon) me toco y tengo un liquido espeso y blanco, sin olor. me asusto y pienso que es semen.
pienso que puede ser un flujo vaginal tambien blanco que tengo desde hace mucho tiempo,pero este tiene olor, en cambio el que me sale durante la relación no tiene ningun tipo de olor y es blanco.
me pueden aclarar las dos dudas, muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 jun 2013 a las 03:50
Hola,

Sino hay sangrado te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.