Liquido vaginal embarazo?

bella4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2011 - 23 may 2011 a las 20:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 20:10
Hola,
Tengo 5 dias de retraso soy irregular sin embargo tengo un liquido blancuoso ademas de un ligero dolor en los ovarios y el vientre inflamado en un principio pense que eran sintomas que llegaria mi regla pero pasan los dias y nada, no tuve relaciones sexuales en mis posibles dias fertiles (debido a que soy irregular) mis perdiodos son de 30 a 35 dias, me gustaria saber si estos son sintomas de embarazo o bien si ya me puedo realizar una prueba.. agradesco su pronta atencion</gras>

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
25 jul 2011 a las 20:10
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que te realice un examen con el espéculo; es posible que tengas una infección y dadas las características del flujo puede tratarse de vaginitis producido por Cándida albicans; esta no es una infección de transmisión sexual pues está más relacionado a problemas de higiene. Es necesario también que se regularice tus ciclos menstruales para lo cual recibas tratamiento generalmente a base de anticonceptivos.