Riesgo de kedar embarazadaaa

Crf - 23 may 2011 a las 19:40
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 25 jul 2011 a las 20:10
Hola, soy fio hace una semana tuve relaciones con mi novio justo era un dia antes de mi menstruacion, era mi primera ves, senti muxhi dolor lo hicimos sin cuidarnos, al dia siguiente que me tenia que venir la regla me vino normal pero senti muxhos colicos fuertes y me bajaba con bastantes cuagulos de sangre, m duro nomal lo que me sabe durar 2 dias y medio , existe la posibilidad de kedar embarazaaaa???.

creo q me lo esoty haicendo pzikologiko cuando m cuerdo siento mareos y hasta con ganas de vomoitar y doolor de cabeza pero no se xfa ayudenmeeee =)

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.623
25 jul 2011 a las 20:10
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?