Estaré embarazada?

Resuelto
Unbroken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 17:53
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 26 jun 2013 a las 19:03
Buenas! Mi temor es que pueda estar embarazada con tan solo 16 años. Hace justamente 2 semanas tuve mi primera relación sexual con mi novio pero sin protección ya que pensábamos que todavía no se daría el caso, pero nos equivocamos.. ya en el acto no sabíamos que hacer si hacerlo o esperar. Yo en ese momento no sabia mucho sobre el tema, o bueno, pensaba que sabia lo suficiente como para ya poderlo hacer, pero error! Bueno, lo hicimos aunque no se corrió dentro de mi ni siquiera fuera y me quede tranquila ya que como pensaba que no se había corrido.. Pues no había riesgo de embarazo, y de nuevo me equivoque. El mismo día, por la noche, me entero de que igualmente el chico aunque no eyacule dentro, suelta un liquido preseminal que también puede contener una cantidad igual de espermatozoides como para que una se pueda quedar embarazada. Al enterarme entro en pánico y con muchos nervios y sigo prácticamente igual hasta ahora. En tema de la regla, me tendría que haber bajado el 23 de este mes, aunque hay veces que se me retrasa com 1-2 días como mucho y esta vez ya 4. La verdad no se que pensar y quiero saber si tengo mucho riesgo de estarlo y también si una ya esta embarazada de 2 semanas y media, se pueden notar los síntomas de estar embarazada? Los nervios también puede ser el causante de mi retraso? Y si una chica quiere hacerse el test, a cuantos días se recomendaría hacerlo? Es urgente la información, por favor! Te lo agradecería mucho. Siento lo largo que es el texto!

3 respuestas

elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 18:27
hola amiga,,,espero poder ayudarte en algo..EFECTIVAMENTE, la primer vez cuando se es menor de 17 años aunque no halla depositado el joven en cuestión su semen, hay muchísimas probabilidades de quedar en estado de gravidez incluso aun menstruando (raro el caso pero sucede) el liquido que segregan es suficiente para poder embarazarte....

todos los jóvenes creen saberlo todo, y un rato de placer hace olvidar todo "lo aprendido" pero nadie experimenta en cabeza ajena hasta que lo vives. si debió bajarte tu periodo menstrual el 23 aun es poco tiempo para saber un posible embarazo deberás esperar otros 3 días mas para que sea mas efectivo el exámen y si fuera de sangre mucho mejor!

no te angusties, y espera con paciencia entiendo tu tensión pero no ganarás nada con desesperar, lo mejor es esperar! en dado caso que no estés embarazada te aconsejo visitar un profesional para que te guíe sobre un método seguro para no embarazarte, porque no es sano vivir con este tipo de tensión ya que toda la parte mas pesada sería para ti; tu novio no se embaraza esa es la cuestión y tu si; y toma en cuenta una cosa mas! no solo es evitar un embarazo para el cual aun no estás preparada sino también una enfermedad venérea... suerte!
0
Unbroken Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
26 jun 2013 a las 18:39
Muchas gracias Elyely por contestarme! Y si, tienes razón.. Supongo que ya es cuestión de esperar y de relajarme, pero a veces se me hace complicado aunque lo intento. Ya se verá lo que sucederá al final. Gracias de nuevo!
0
elyely Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 25 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 7
26 jun 2013 a las 19:03
que todo salga bien! suerte!!
0
Únete a la comunidad