Esta embarazada?¿ Ayudenme por favor

zkyfox Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de noviembre de 2013 - 26 jun 2013 a las 22:45
Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 08:47
Hola, tengo 17 años y mi novia 16 , somos novios desde hace 1 año y la ultima vez que estuvimos juntos nos besamos y nos abrazamos . Ella es irregular y estaba mestruando normal pero hace 1 mes no mestruo y solo tuvo descenso de color marron con gotas de sangre durante 2 dias , ayudenme por favor se los ruego quisiera saber si esta embarazada? Nunca tuvimos relaciones , Ni hubo penetracion . Por favor se los ruego que me den Una respuesta de Si o No por favor

1 respuesta

Anon179602 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 1
1 jul 2013 a las 08:47
Si no hubo penetración es NULA la posibilidad de un embarazo, si tuvieron contacto íntimo (sin penetración) puede que ella esté nerviosa y padezca de lo que se conoce como embarazo psicológico, aun que también puede ser una infección vaginal. Le recomiendo que asista a un ginecólogo, y si la mantiene mas tranquila haga un test de embarazo (saldrá negativo obviamente por lo que me comentas) tal vez el resultado la calme un poco.
0
Únete a la comunidad