Medicacion

Resuelto
amaris22 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 03:37
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 jul 2013 a las 17:06
buenas noches estoy muy preocupada por que me entere que estoy embaraza de 5 semanas, pero en las 2 primeras semanas tome tinidazol quiero saber si le hace daño a mi bebe

2 respuestas

amaris22 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 03:50
por favor es urgente ayudemne con sus opiniones
0
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.428
3 jul 2013 a las 17:06
Hola amaris22
El tinidazol atraviesa la barrera placentaria. Dado que sus efectos sobre desarrollo fetal son desconocidos, su uso está contraindicado durante el 1er trimestre de la gestación.
Ahora que te has enterado de estar embarazada, acude inmediatamente a informar de este hecho al ginecólogo de tu elección para que comience los controles prenatales que descubran si este medicamento pudo resultar nocivo para tu futuro bebé.
0
Únete a la comunidad