¿a que dia debe aparecer la regla?

RinkuXM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 05:25
 RinkuXM - 28 jun 2013 a las 05:14
Hola,
Estoy tomando pastillas anticonceptivas belara, en la primera caja no hubo problemas.. Termine mi segunda caja el sabado, voy por el 4to dia de descanso y un no aparece la regla. He tenido incomodidad, dolor de vientre y de cabeza por 4 dias, osea vienen y van las molestias pero nada que baja.. Tube relaciobes sin proteccion per no eyaculo dento, estoy preocupada.. ¿es normal? ¿hay algun riesgo?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 jun 2013 a las 22:40
Hola,

Si tomaste todos los días y a la misma hora tus pastillas anticonceptivas, no existe riesgo de embarazo,además refieres que no hubo eyaculación dentro tuyo.El retraso menstrual es posible debido al efecto de las pastillas,el cual ha causado una alteración en tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
1
Graciias! Por suerte ya me vino! Y si, siempre tomo la pastilla a la misma hora y nunca me retraso soy muy cuidadosa en eso! Ya puedo estar mas tranquila! ... Pero tenia otra duda, hace unas semanas comencé a hacerme masajes de aumento de busto y cambie mi dieta.. Suspendí los masajes por unos días debido al retraso menstrual porque no sabia si podía interferir. Esa es mi duda.. Los masajes interfieren con mi ciclo? o con algún proceso hormonal?
0
Únete a la comunidad